Estamos recopilando todo el material y, tal y como anunciamos, organizaremos una exposición en la que podréis leer todos los textos. Por el momento, aquí os dejamos con las fotografías que tomamos de los mensajes sobre la arena y con el texto de alguna de las postales (imposible seleccionar sólo una):
Amor da minha vida. Acabei de falar contigo mas não ha nada como um postal para
dizer o quanto te amo e o quanto penso em ti. Conta os grãos da areia do deserto
e encontraras o numero de vezes em que penso em ti. Amo te muito
Querido amigo imaginario, que el viento que moldeó estas dunas lleve hasta ti mi
más caluroso y solidario saludo. Un mundo mejor es posible y en el cabemos
todos.Queridísimos amigos, os escribo unas líneas después de mi huída, en este lugar espero sernarme y volver a ser el que fui, sobre todo estos lugares y paisajes me han hecho darme cuenta mi egoísmo y el daño que he hecho a tanta gente. ¡Perdonarme! Os quiero.
Querida amiga. De nuevo estoy en este sitio invisible de donde es difícil salir. Si tú estuvieras conmigo... pero ya sé que no puedes. Solamente tu recuerdo me anima para seguir intentando hacer surco en el camino, mi camino, tu camino, ese camino de todos. Mientras encuentro la llave, un rayo de sol que entra por una rendija estrecha me hace feliz y sonrío. Eso que no falte nunca. La risa.
¡Hola amor! En pocas palabras te resumo mi visita a Rivas, al Foro Social Mundial de las Migraciones, son muchas experiencias, muchas sensaciones, alegrías, tristezas, sentimientos compartidos que te ayudan a mejorar como persona. Musus.
No hay comentarios:
Publicar un comentario